jueves, 15 de octubre de 2009

INTRODUCCIÓN

Hola este el nuevo blog del departamento de Bibliomúsica del Ceip Fuente Santa. Nos asomamos a esta ventana para daros a conocer este gran proyecto y sobre todo para hablar y disfrutar de la música.



Para empezar con buen pie, un gran tema de música clásica:
La Marcha Radetzky es una composición orquestal de Johann Strauss (padre), escrita en el año 1848. Fue compuesta en honor al mariscal de campo austriaco conde Joseph Wenzel Radetzky, que en una serie de victorias, salvó el poderío militar de Austria en el norte de Italia durante la revolución de 1848-49.
Se interpreta en el tradicional concierto de año nuevo.



SALUDOS MUSICALES

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy de sexto a

VICTORIA dijo...

ESTE AÑO ES EL AÑO DE LOS BLOGS

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaaaa

Jessiki dijo...

Holaa,me aburro.. jaja

Anónimo dijo...

cuantos blogs hay este año madre mia

alvaro sexto a

Anónimo dijo...

VHEGHVFBHGEBHGVYUERGHDSDGWRYGDFHGGHFEBJHHGVUHEFEBHUFBHVDFGVFHBVDNFHGUYRHGND VBHFVHBNFBVHFGVHFEBHEFGBVYEFBHEFBVYFEGBVHFEBVYFEGBVHFEBHJFBJVHBFHJVBGEFHBVJFBVHFFBVFFBVHJBFHBDFHVBFNMBVUYFGVHFB HGEYFHVBFBHJFHBBFHVUBHBGIRUGBHKBIJINBVFJBUIGBNVJKHWIFWEUHFJBVHFGBVHFJC DUBFIEBCUVUFVFIFGVIEDBVUFGCUFFHFGHBNBDFFGRHBFBFHRGHBVHGYGNDUFHVNGBHDHDJCVYFHCNBCKWGCTYBCHDJCYBCJSJKXGCBVMXGHCJXVCJBCMBVHVBHFVBHBHGBVHFGBVFGVHGFVGHVGHGVHVHFGVHF


















































































































































































































































































































ANONIMO/A

Anónimo dijo...

HOLA NOTAS DE MIERDA VAYA VLOG KE AVEIS ECHO ES 1 KAKA DE BAKA FUMAORAAAAAAAAAAAAA 04:36

Marisa dijo...

Me parece lamentable que todos los comentarios sean tan sumamente despectivos. Este blog es una herramienta más a disposición de los alumnos del CEIP Fuente Santa interesados en el proyecto de Bibliomúsica. Ponerlo en marcha y mantenerlo al día requiere tiempo y dedicación por parte de vuestra profesora.
Seguro que le interesará recibir críticas constructivas y sugerencias para mejorarlo pero el tipo de comentarios hechos hasta ahora no aportan nada a nadie.
Y no es que los blogs sean la moda de este año, es que éste es el primer año en que vosotros teneis información relacionada con vuestro colegio a través de esta herramienta. ¡Bienvenida sea!.
Un saludo, Marisa (madre de alumno)